29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Escuela profesional de Derecho ganó Encuentro de Danzas en Tarapoto

Ganadores de consurso

Con la danza FIESTA DE LA ETNIA BORA, la Escuela Profesional de Derecho fue el ganador del XVIII Encuentro de Danzas de la Amazonía Peruana Inter escuelas Profesionales, que como todos los años organiza la Universidad Nacional de San Martín, en el marco celebratorio del Día de la Universidad Peruana. El segundo lugar lo ocupó la E.A.P. de Administración con la danza ANI SHEATI, mientras que la tercera ubicación la tuvo Medicina Humana con la danza LA COSECHA DEL SURI.

Este evento artístico cultural se desarrolló el pasado sábado 26 de mayo en horas de la noche, en las instalaciones del coliseo cerrado de Morales y contó con la presencia de las principales autoridades universitarias, estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y comunidad sanmartinense, que colmaron las graderías del recinto moralino, dándole el colorido y vistosidad a este evento que fue una verdadera fiesta.

La Oficina de Responsabilidad Social Universitaria – ORSU fue la encargada de llevar adelante la organización de este Encuentro de Danzas, que contó con la participación de 17 grupos, destacando la presencia de las sedes de Moyobamba con las Escuelas de Ambiental y Sanitaria, Rioja con Educación y Contabilidad y Lamas con Turismo.

La Mg. Very Rengifo Hidalgo, Directora de La ORSU dio la bienvenida a los asistentes, mientras que el Rector de la UNSM, Dr. Aníbal Quinteros García inauguró y clausuró el evento y conjuntamente con la Dra. Anita Ruth Mendiola entregaron los premios a los ganadores.

Los otros resultados fueron los siguientes: PASACALLE, 1er lugar Derecho, 2do lugar Turismo, 3er lugar Educación Rioja. BARRAS, 1er lugar Contabilidad, 2do lugar Economía, 3er lugar Obstetricia. MEJOR DANZANTE, Meza Amasifuén, Damián P. de Contabilidad. MEJOR DANZARINA, Del Águila Pezo, Jackeline de Enfermería.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos