21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Wilson Becerra Pérez renuncia a la gerencia del PEAM

WILSON BECERRA

Moyobamba. Wilson Becerra Pérez confirmó su decisión de renunciar a la gerencia general del Proyecto Especial Alto Mayo-PEAM, en declaraciones a esta corresponsalía aseguró que tras la reunión de gerentes que sostuvo ayer lunes en el despacho del gobernador regional, comunicó a Víctor Noriega la decisión tomada a fin que se designe su reemplazante. En cuanto a la causa de su renuncia señaló que es estrictamente por ética, toda vez que su persona postulará a la alcaldía de Moyobamba por el Partido político Fuerza Popular.

“La ley establece que pueda solicitar licencia sin goce de haberes faltando solo 30 días de la fecha del proceso electoral, sin embargo desde mi opinión no es ético que un funcionario público que ocupa un cargo de confianza desarrolle una campaña política manteniéndose en dicho cargo”, refirió Becerra Pérez quien no quiso dar más detalles sobre la decisión tomada por encontrarse laborando y aun desempeñándose como titular del órgano ejecutor en el Alto Mayo, sin embargo aseguró que será recién este próximo viernes durante su presentación oficial como precandidato al sillón municipal donde revelará todo el trabajo político que emprenderá, además de dar a conocer a los candidatos distritales y a regidores que lo acompañarán.

Becerra Pérez, fue designado en calidad de encargado de la gerencia general del PEAM un 15 de Abril del 2015 en reemplazo del Ing. Ever Leví Rimarachín Sánchez. Al cierre de esta nota se conoció que la nueva gerente del PEAM sería la Ing. Carmen Beatriz Ríos Vásquez quien se desempeña en la actualidad como directora regional de Vivienda. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos