24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Coordinador regional y secretario provincial renuncian a cargos en FP

NESTOR BARDALES
RAFAEL BARRENECHEA APOYARÍAN A LUIS NEIRA

Moyobamba. Aduciendo no estar de acuerdo con la modalidad que aplican para la designación de los candidatos a las alcaldías distritales, provinciales y al gobierno regional, Néstor Bardales Álava, coordinador regional y Félix Rafael Barrenechea, secretario provincial en Moyobamba del partido político Fuerza Popular, presentaron su carta de renuncia irrevocable a sus cargos.

Ambos señalaron estar muy incómodos por la actitud que han tomado desde la dirigencia nacional sin respetar la opinión o voluntad de las bases en cuanto a las candidaturas de Oscar Cabrera al Gobierno Regional y Wilson Becerra Pérez a la alcaldía provincial de Moyobamba. De acuerdo a su versión estas candidaturas fueron impuestas desde Lima, por estos motivos en las próximas horas se vendría la renuncia de otros dirigentes en toda la región San Martín, aseguraron.

En tanto al cierre de esta nota, se ha conocido que los fujimoristas renunciantes habrían tomado contacto con el candidato al gobierno regional Luis Neira León de Vamos Perú con la finalidad de sumarse en su respaldo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos