21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

AKO Tarapoto: Seminario Internacional de karate fue todo un éxito

La ISKF- Lima – Perú, organizó el domingo 27 de mayo en el coliseo cerrado Bicentenario de la ciudad en Tarapoto el Seminario Internacional de Karate, dirigido por el Sensei (Regidimberto Abanto Zuñiga) en coordinación con la Escuela de Karate Okinawa, San Martín, dirigido por el Sensei 6to. Dan, Cinturón Negro, Román García Paredes.

La INTERNATIONAL SHOTOKAN KARATE FEDERATION (ISKF) Filial Perú, realizó este Seminario Internacional de Karate bajo la responsabilidad del sensei AHCENE MOUSSAOUI 7º DAN ISKFINGLATERRA y sensei EDGARDO AUZA 6º DAN ISKF-URUGUAY.

Con este curso internacional, la Escuela de Karate Okinawa de la ciudad de Tarapoto con su director, 6toDan-Cinturón Román García Paredes, puso en evidencia el amor por este deporte, ya que la presenciade grandes maestros le dará a Tarapoto mayor jerarquía en próximos eventos nacionales e internacionales.

El presidente de la Liga de Karate de Tarapoto, Sensei Román García Paredes y director de la escuela de karate Okinawa de Tarapoto felicitó a todos los participantes por tomar una excelente decisión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos