26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colegio Shilcayo es Campeón UGEL San Martín en fútbol Categoría ‘C’

SELECCIÓN DE FúTBOL CATEGORIA “C” DE LA IE. SHILCAYO

La tarde de ayer fue un día de gloria para la institución educativa 0094-Shilcayo, puesto que, en un gran partido, por los Juegos Deportivos Nacionales Deportivos Inter centros educativos en la provincia de San Martín, la oncena del Colegio Shilcayo le derrotó mediante vía penales (5-4) a su similar del Colegio Ofelia Velásquez, pertenecientes a la categoría “C”.

Este cotejo se jugó en el estadio municipal Carlos Vidaurre García ante un gran entusiasmo de los hinchas de cada uno de los colegios, bajo la atenta mirada de los responsables de la UGEL San Martín.

La consecución de este título no fue tan fácil, la lucha fue de poder a poder, puesto que en el tiempo reglamentarios había terminado empatados, por lo que, se tuvo que llegar hasta la ruleta de penales para conocer al campeón de esta UGEL.

Tras la consiga de este importante logro, la felicidad en los profesores de la Institución Educativa Shilcayo embargó a todo dar, convirtiéndose en tendencia en la redes sociales, puesto que se le había eliminado a un plantel de mucha experiencia en el deporte escolar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos