23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

No existe nada concreto para Megaproyecto de agua y a desagüe para Tarapoto

Durante la conferencia de prensa que ofreció en Tarapoto el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, se conoció que por el momento no existe nada concreto sobre el Megaproyecto de Agua y Desagüe para para esta ciudad que beneficiaría a los distritos de Morales y Banda de Shilcayo.

En la rueda de prensa este medio de comunicación preguntó al mandatario si en el presente gobierno existe la posibilidad de construir el megaproyecto de saneamiento básico para Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo, respuesta que no respondió el presidente, pero sí lo hicieron el alcalde Manuel Nieves Pinchi y el presidente del Consejo de Ministros.

Nieves Pinchi y el premier de la República César Villanueva Arévalo se miraron e intercambiaron algunas palabras, luego de ello el burgomaestre tarapotino manifestó que están realizando algunos estudios pero no dio más detalles.

Ante esta situación el premier Villanueva fue claro en señalar que por el momento no se puede decir nada sobre el megaproyecto, porque no existe el perfil técnico para poder buscar su financiamiento, cuyo presupuesto podría sobrepasar los 500 millones de soles.

Por su parte el presidente Vizcarra Cornejo, no respondió nada sobre el ansiado megaproyecto de agua y desagüe para Tarapoto, lo que pone en evidencia que no existe nada concreto para esa obra de gran envergadura que mejorará el servicio de agua potable en nuestro distrito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos