23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

FPF oficializó salida de Sergio Peña de la Selección

La Federación Peruana de Fútbol cumple con informar de manera oficial que el jugador Sergio Fernando Peña Flores ha sido desafectado de la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Estaremos siempre agradecidos con Sergio, por su valioso aporte y compromiso cada vez fue llamado a vestir los colores nacionales. Estamos seguros que dentro de muy poco volveremos a contar con su gran talento y actitud hacia nuestra selección.

A través de su cuenta en dicha red social, Carrillo alienta a Sergio Peña a “mirar al frente y continuar entrenando más que nunca porque el fútbol da muchas revanchas”. Así fue el mensaje del seccionado patrio, André Carrillo: “Mi hermano solo quiero que continúes con esa sonrisa todos los días, nos conocemos desde pequeños y nos criamos en el mismo barrio. Sé que estos momentos difíciles solo te harán más fuerte, ahora toca mirar al frente y continuar entrenando más que nunca porque el fútbol da muchas revanchas. Te vamos a extrañar muchísimo”, publicó Carrillo en su red social.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos