26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Electro Oriente organizó charla por el Día Mundial del Medio Ambiente

Charla de orientación por el día mundial del medio ambiente

Cerca de dos horas duró esta importante actividad de sensibilización organizada por la empresa Electro Oriente, dirigida a estudiantes del nivel secundario del cuarto y quinto grados del colegio 0208 Santiago Antúnez de Mayolo de la provincia de Bellavista, con el objetivo de sensibilizar a su comunidad sobre cómo convertirse en agentes de cambio en pro de la preservación del entorno natural, la actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta jornada contó con expositores de la referida empresa Eléctrica cargo del jefe de la Unidad de Negocio Bellavista Ing. Bobnet Manrique García y del supervisor de seguridad y salud en el trabajo Ing. Mark Eduardo Alvares Rengifo.

Contribuir con el ahorro de la energía eléctrica con consejo de buenos hábitos en ahorro de la energía fue el enfoque principal de los expositores que buscaron transmitir mensajes que permitan conocer sobre acciones que pueden adoptarse fácilmente como reducir el uso de energía, evitar desperdicio de la energía esta capacitación fue reforzada con material didáctico como videos y la entrega de dípticos informativos relacionados con el medio ambiente y la prevención de riesgos eléctricos.

Brindar espacios de concienciación a los estudiantes es parte de nuestro compromiso con el cuidado ambiental. Las empresas no solo son agentes de cambios, pueden ser también replicadores de mensajes responsables para que más personas tomen conciencia de la importancia de modificar ciertos hábitos o informarse sobre la realidad del impacto ambiental que tienen sus actividades diarias frente a su huella ecológica, menciona mencionó el jefe de la Unidad de Negocio Bellavista al finalizar el evento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos