22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mujer sufrió dislocadura en tobillo al resbalarse en cascada de los Baños Sulfurosos

 

Hermano de la accidentada sugirió a las autoridades realizar mejor señalización.

Moyobamba. Tania Ramírez Alvarado (45), quien visitaba los Baños Sulfurosos junto a su hermano Santiago Ramírez Alvarado que había llegado de la ciudad de Ica, sufrió la dislocadura del tobillo de su pierna izquierda. El accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana de ayer miércoles momentos en que los hermanos disfrutan de una de las casadas que cuenta este lugar, Tania se resbaló cayendo contra las rocas y dislocándose el tobillo. Al no encontrarse otra persona junto a ellos, su hermano tuvo que correr dos kilómetros hasta llegar a la recepción donde solicitó ayuda.

A los pocos minutos se hicieron presentes efectivos de serenazgo, dando aviso a la Compañía de Bomberos Voluntarios quienes tras estabilizarla lo trasladaron al hospital de Contingencia. Santiago Ramírez hizo un llamado a las autoridades para que realicen una mejor señalización y especifiquen que es una zona resbaladiza y evitar nuevos accidentes como la de su hermana que ahora deberá reposar varios días para volver a caminar.

Al cierre de esta nota se informó que la paciente ya se encontraba mejor y es cuestión de horas para ser dada de alta. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos