22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presentan en Tarapoto programa de 44° Semana Turística de Moyobamba

Tarapoto. Del 20 al 30 de junio, se desarrollará la 44° Semana Turística de Moyobamba y la Fiesta de San Juan, San Pedro y San Pablo.

El sábado 9 de junio se realizará la elección de la Señorita Turismo, en el campo ferial Ayaymamam, así como pintado de murales, sobre la celebración.

Todos los días, los barrios de la ciudad (Belén, Calvario, Lluyllucuha y Zaragoza), realizan las pandillas motivacionales desde el 1 de junio, que son actividades previas a los días centrales.

El 20 inicia la Feria Regional de Artesanías y Productos Agroindustriales en la plaza de Armas de la ciudad y habrá exposición pictóricas en las cafeterías de la ciudad.

Del 23 de junio, maratón San Juan – Calzada – Yantaló – Moyobamba y ciclismo recreativo Moyobamba – Yantaló – Moyobamba.

Además, se realizará el festival gastronómico del juane y la mishquina, en el campo ferial Ayaymamam.

El 24 de junio, que es el día central y más importante, teniendo en cuenta que se cumple un año de haber recibido el reconocimiento de Guiness World Records, se hará efectiva la develación de la placa de reconocimiento a las 4:30 de la mañana para proceder al Baño Bendito y concurso de la pandilla moyobmbina desde las 5:00 de la mañana.

La fiesta continúa hasta el 30 de junio, que concluye con el corso de carros alegóricos y comparsas, la entrega de premios y la fiesta de clausura de la Semana Turística. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos