27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

5VF Deportes transmitirá partidos de la Copa Perú en directo

‘5 VF’ Deportes hará entrega de fotocheck e indumentarias.
Producciones 5 VF en pro de seguir trabajando por el bien de la comunicación y al mismo tiempo produciendo actividades en sus diferentes magnitudes. Hoy sábado en el local de su futuro canal televisivo se realizará la ceremonia de entrega de fotocheck e indumentarias a los integrantes del programa 5 VF DEPORTES, con el objetivo de formalizar el trabajo en los diferentes campos deportivos, que realizan en la provincia de San Martín.

Toda esta actividad está bajo la responsabilidad del profesor Luis Alberto Villacorta Salas, quien hace la invitación a todos los integrantes para estar a la hora estipulada.

En esta reunión participarán, el director de 5 VF PRODUCCIONES, Luis Alberto Villacorta Salas, Dulcinea Cristell Flores, Ana Albes, Américo Junior Ramírez, Niks Ángeles, Ana María Flores, Juan Paredes, Chiss Vásquez, Carlos E. Villacorta, Rubí Reina, Efren Ruiz Navarro.

Al menos la idea va generando expectativa en los corridos del deporte a nivel de la provincia de San Martín, por lo que se hace un llamado a la banca, comercio y público en general a respaldar este proyecto que dicho sea de paso contribuirá en bien del deporte en todas sus facetas.

Inicialmente las programaciones se emitirán vía internet (web) sin embargo las transmisiones deportivas desde el estadio municipal se emitirá a través de Canal 24-Antares en simultaneo con Radio Antares Fm 91.9. Explicó el profesor Luis Villacorta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos