30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Menor de once años ultrajada por su padrastro está a punto de dar a luz

En las próximas semanas estará dando a luz una niña de once años de edad que fue víctima de ultraje sexual por parte de su padrastro, que desde que se conoció este caso en Tarapoto está como no habido, sus familiares continúan buscando justicia para que el agresor sea intervenido y pague por el daño que le hizo a la menor.

Ayer por la mañana recibió apoyo de las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, quienes le llevaron ropa para recién nacidos, leche y colchas que serán de gran utilidad el día que de a luz mediante cesárea tal como lo indicaron los médicos que la están tratando.

A pesar de esta situación la víctima señala estar tranquila y espera el apoyo solidario para que pueda mantenerla, ya que su madre también tiene hijos menores que viene criando y con ella junto al recién nacido aumentaría la carga familiar.

El hombre que es sindicado de haber ultrajado a la menor de nombre Jimmy Domínguez Ambulay, era el esposo de la madre de la víctima con quien tiene dos menores hijos, según la denuncia fiscal el sujeto aprovechaba que su conviviente trabajaba en un alojamiento para dar riendas sueltas a sus bajos instintos.

Por versiones de amigos en común con la madre de la niña, Domínguez Ambulay habría huido hacia la capital de la República y en cualquier momento podría ser intervenido. Cualquier apoyo para la menor lo pueden hacer llegar por intermedio de las integrantes de este colectivo de damas solidarias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos