22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

La Nacional dio el primer salto tras vencer 2-0 a Santa Rosa de Morales

Con goles convertidos en el segundo tiempo por Miguel Rodríguez y Luis Pinchi, la escuadra de la Universidad Nacional de San Martín le derrotó a su similar de Santa Rosa de Morales, en el marco de la primera fecha de la tercera fase de la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de San Martín.

Fue un primer tiempo con muchos desaciertos por ambos elencos, mientras Rolin Upiachihua se mantenía dentro el gramado de juego, el equipo de Morales se mostraba atrevido con ganas de hacerle daño a una “Nacional” sin profundidad.

Sin embargo antes del primer tiempo dos de los jugadores claves quedan lesionados, es decir, Upiachihua y Dante Cahuaza; pero a pesar de esto, el DT Gabino Rojas les da la confianza para continuar

en el complemento, sin embargo aquel cuerpo de ambos jugadores no daba más para seguir en la brega, por lo que tuvieron que dejar el terreno de juego para dar pase a otros que no estuvieron a la altura.

De estos vacíos se da cuenta rápidamente el entrenador de la UNSM Robert Navarro, y se da cuenta que su equipo necesita profundad, por lo que sus cambios fueron precisos, colocando a Roger Ramírez por Trigozo, y Barrera por Guty Flores. Con el ingreso de estos dos elementos el cuadro de la Nacional agarró confianza para ir con todo por el frente de ataque.

El triunfo por 2 a 0 se justifica en esta primera fecha, sin embargo Robert Navarro tendrá que hilar fino para el partido de retorno a jugarse el domingo 17 en el estadio municipal de Morales.

EL DATO: Nuevo Unión Tarapoto empató con Defensor Morales (1-1) jugando como visitante.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos