22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Barristas hieren con impactos de perdigones a vecinos de Nueve de Abril

Una vez más el enfrentamiento entre integrantes de las barras bravas causa alarma entre los vecinos de la urbanización 9 de Abril de Tarapoto, esta vez los vándalos usando una perdigonera e hirieron a dos personas, una de ellas identificada como María Asunción Vásquez León de 50 años de edad que resulto con una herida en el cuello.

Quien también resultó con una herida en la cabeza producto del disparo, es el ciudadano Aldo César Ventura de 36 años de edad quien indicó que no pudo identificar a los sujetos que propiciaron el disparo, sin embardo, pidió a las autoridades que pongan mano dura para castigar a los responsables.

Posteriormente a la intersección de los jirones los Próceres y Progreso llego una vecina quien señalo que su hijo constantemente es víctima de agresión por parte de los barristas, dejo en claro que si le sucede algo a su menor hará justicia con sus propias manos, ya que están cansados que nadie puede controlar a los jovenzuelos.

Finalmente, los heridos fueron trasladados al Hospital Referencial de Tarapoto para ser atendidos mientras que los miembros del orden llegaron hasta una vivienda de la cuadra cinco del jirón Los Rosales, en donde se encontraba el adolescente que presuntamente realizó el disparo y en esa zona encontraron cartuchos de escopeta.

Este incidente ocurrió a media cuadra de la base del Serenazgo de Tarapoto, y a pesar de la rápida acción del personal no pudieron intervenir a los agresores que constantemente causan terror en la urbanización Nueve de Abril. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos