22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Encuentran cadaver de anciano en el bosque del sector Ahuashiyacu

Un anciano fue encontrado muerto en el bosque ubicado en el sector Ahuashiyacu del distrito de La Banda de Shilcayo, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte. Sus familiares manifestaron que salió de su hogar con destino a su chacra y al no regresar como de costumbre fueron en su búsqueda sin imaginar que lo encontrarían sin vida.

El cuerpo de Pedro Tapullima Salas de 71 años de edad fue encontrado a tres horas de camino desde La Banda de Shilcayo, agentes de la comisaría de esa jurisdicción llegaron ayer por la madrugada a la zona para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para conocer la causa de su muerte.

Crucilda Tapullima Cachique, una de las hijas de Pedro Tapullima manifestó que fueron ellos quienes encontraron el cuerpo de su padre en pleno bosque, de inmediato regresaron a La Banda de Shilcayo para dar parte a los miembros del orden, para que en acción conjunta con los representantes del Ministerio Público procedan a constituirse al lugar.

“Cuando mi padre no apareció le llamamos a su teléfono celular que solo timbraba y timbraba, eso nos llamó la atención ya que nunca antes sucedió algo similar, es por ello que salimos en su búsqueda hasta darnos con esa ingrata sorpresa” señaló Crucilda Tapullima.

posteriormente luego de realizar las diligencias del caso, los miembros de las fuerzas del orden procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue en el distrito de Morales y realizar la necropsia de ley para determinar la causa de su deceso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos