33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Intervienen a dos sujetos sindicados de ingresar a robar en videría en Nueve de Abril

Dos sujetos fueron intervenidos por agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto y de la Policía Nacional, luego que vecinos de la urbanización Nueve de Abril los sindicaron de ingresar a robar en una vidriería de la zona, sin embargo la rápida reacción de los miembros de la fuerzas del orden evitó que el sábado por la mañana se consuma el robo en ese establecimiento.

Los intervenidos fueron identificados como Marco Villalobos Rodríguez de 38 años de edad y Héctor Luis Amasifuen Tangoa de 18, quienes habrían ingresado a la Vidriería Lozano, ubicado en la cuadra tres del jirón Los Próceres de la urbanización Nueve de Abril, donde fueron sorprendidos por los trabajadores en el interior de ese establecimiento.

César Augusto Lozano Putpaña, propietario de la vidriería fue quien dio aviso a la central del Serenazgo y de inmediato los agentes en acción conjunta con la Policía Nacional se constituyeron al lugar, interviniendo a uno de ellos en la calle y al otro sujeto en el interior de ese local. Ambos fueron conducidos a la Comisaría de Tarapoto donde permanecen en custodia hasta que los representantes del Ministerio Público definan su situación legal.

Los vecinos del jirón Los Próceres también apoyaron a los miembros de las fuerzas del orden a intervenir a los sujetos, ya que al momento de ser atrapados no supieron que decir, cuando les preguntaron qué hacían en el interior de la Vidriería Lozano. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos