31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Banda de Shilcayo: Encuentran cadáver de anciana en el fondo de una zanja

Una anciana de 75 años fue encontrada muerta ayer por la tarde a orillas de una quebrada en el distrito de La Banda de Shilcayo, fue uno de sus nietos quien la encontró sin vida en el interior de una zanja cerca de la en la asociación de vivienda las Flores. al parecer la víctima quien hace unos meses sufrió de derrame cerebral se habría caído a un abismo de 15 metros de altura aproximadamente golpeándose la cabeza en una roca.

La mujer fue identificada como Rosa Alvina Sangama Isuiza, según su hijo Viviano Sangama ella acostumbraba a buscar caracoles al borde de ese barranco, desafortunadamente ayer el destino le jugó una mala pasada y perdió la vida en el interior de la zanja.

Los familiares de la anciana la buscaban incansablemente desde las 12 del día, sin embargo, su nieto se percató de la presencia del cuerpo cerca de las tres de la tarde, fueron los vecinos quienes llamaron a los serenos del distrito y estos a su vez a la policía nacional

Finalmente, al lugar llegó la policía, así como el médico legista y la fiscal de turno, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del distrito de Morales para la necropsia de ley.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos