34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

UGEL AA monitorea inicio de las clases en distritos de Alto Amazonas

Directora en reunión con directores

Hoy cuatro de marzo de 2013, se inicia el año escolar a nivel nacional en todas las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria.
En Alto Amazonas, la Unidad de Gestión Educativa Local, supervisará el buen inicio en todas las capitales de los distritos de su jurisdicción, anunció la directora Lic. Gloria de Jesús Mendoza de Acosta.
Especialistas de la UGEL, están hoy, en Santa Cruz, Lagunas, Shucushyacu, y en la ciudad de Yurimaguas, quienes informarán todos los detalles del inicio de las actividades educativas.
En reunión con los directores de instituciones educativas, realizada el jueves 28 de febrero, la directora de la UGEL, informó que de acuerdo a la directiva nacional del Ministerio de Educación, las clases se inician el 04 de marzo, por lo que todos las instituciones educativas deben iniciar el año escolar hoy; no obstante recibiendo las inquietudes de los directores del medio rural, donde hay problemas de inundaciones, les exhortó a que informen a la dirección de la UGEL, los motivos del por qué no pueden iniciar el año escolar en la fecha.
La Lic. Gloria de Jesús Mendoza, informó también, que el Gobierno ha encomendado a otras instituciones del Estado, como a la Defensoría del Pueblo, a supervisar el inicio del año escolar, así como el funcionamiento del programa QALIWARMA. Agregó que también se repartirán uniformes escolares.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos