31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Calle pavimentada que conduce al aeropuerto de Rioja sufre hundimientos

calle pavimentada presenta daños

Tuvo una inversión de 5 millones de soles.

Rioja. A dos años de haber sido pavimentada la calle Antonio Raimondi que conduce al aeropuerto de la ciudad de Rioja, la obra presenta serias deficiencias que ha ocasionado que varias zonas la vía haya empezado a hundirse. Hasta el lugar se hizo presente el regidor Oscar Ramos Díaz quien cuestionó severamente a la gestión actual liderada por Mercedes Torres Chávez, así como a los regidores del oficialismo que en su momento lo acusaron de pretender obstaculizar el desarrollo de la ciudad.

El Concejal manifestó que desde un inicio denunció las deficiencias que se venía ejecutando este proyecto que tuvo una inversión superior a los 5 millones de soles, encontrándose ahora a punto de colapsar totalmente debido a los malos materiales que se habrían colocado y la deficiente compactación del terreno que ahora ha comenzado a ceder. Hay que manifestar que esta vía es la que conduce desde la carretera Fernando Belaunde Terry hacia el aeropuerto “Juan Simons Vela”, siendo muy transitada por quienes se dirigen o salen del mencionado terminal aéreo.

A pesar que los hundimientos empezaron a registrarse desde el pasado martes aún no se tenido ningún pronunciamiento oficial de la autoridad edil Riojana, sin embargo, por parte de algunos funcionarios se dado a conocer que el caso ya habría sido notificado a la empresa que ejecutó la obra, a fin que en cumplimento a la garantía que se encuentra establecido de acuerdo a ley realice las reparaciones de las grietas que se han generado en la pista. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos