32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Director del sector Educación en Tarapoto, dio inicio año escolar en Institución Educativa Julio Ruiz

DSC01253

La Institución Educativa Julio Mario Ruiz Zamora, del barrio Huayco de Tarapoto, fue escogida por las autoridades educativas, para  la ceremonia de inicio del año escolar 2013 en la provincia, a cargo del profesor Juan Carlos Rojas Cachay, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín, quien recomendó a los docentes, poner el esfuerzo necesario, por el bien de los estudiantes.

Silvana Paredes Macedo, alcaldesa escolar del plantel, sorprendió a los asistentes, con un discurso espontáneo, donde solicitó al profesor Rojas Chachay, mayor atención para ver los proyectos que presentó su colegio, para mejorar la infraestructura y calidad educativa de los alumnos.

Los profesores, participaron con números artísticos, mientras los alumnos se mantuvieron como espectadores; el director de la Unidad de gestión Educativa Local de San Martín, pidió a los docentes, trabajar con responsabilidad, para formar buenos ciudadanos. Tras el discurso de orden, Rojas Cachay, declaró inaugurado el año escolar 2013, en toda la provincia de San Martín, donde 47 mil alumnos, asistieron a las aulas.

Durante el inicio del año escolar, no se registró inconveniente en las instituciones educativas de la provincia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos