24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Árbitro golpea a jugador de la categoría Sub 16 en la Liga de Tarapoto

Esto ya es lo extremo. Un mal árbitro y con poca experiencia en el referato no aguantó tantos airados reclamos de los jugadores de la sub 16 del programa federativo regional que organiza todos los domingos la Liga de Fútbol de la ciudad de Tarapoto, Torneo Clausura, que debe clasificar a los equipos campeones al campeonato nacional a realizarse en Lima.

Este mal arbitro dirigiría el domingo por la mañana el esperado partido entre la Universidad Nacional de San Martín y Semillero Tarapoto, cuando de pronto, tanto jugadores como el árbitros provocaron incidentes bochornosos que a la par derivó en hechos que hoy lamentamos, toda vez que el menor, futbolista de la Universidad Nacional de San Martín terminó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte golpe que recibió de su agresor.

Este caso ya lo viene trabajando la comisión de justicia de la Liga de Fútbol de Tarapoto, a la espera de que este mal llamado árbitro tenga una sanción drástica. En nuestra próxima edición daremos a conocer el nombre de este árbitro, se da cuenta que los padres del menor habrían puesto la denuncia ante el órgano correspondiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos