33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

HUACHITAS

Wilder Cartagena es convocado a la selección peruana de emergencia tras lesión de Luis Abram

*** Pese a ser feriado, aquí estamos amigos en el inicio de la semana, luego de prácticamente conocer ya a las autoridades municipales así como a los presidentes regionales de nuestro maltratado Perú, lo único que esperamos es que los que tomarán las alcaldías distritales y provinciales, cumplan con sus promesas y trabajen para beneficio de sus pueblos y no para sus beneficios, del mismo modo queremos que se preocupen por el deporte que casi pasa desapercibido, sin considerar que gracias al deporte nuestros pueblos tienen alegrías cuando triunfan nuestros equipos así como también desilusiones que ojala no tangamos con las nuevas autoridades municipales y regionales. Eso nomás digo.

*** Y los seleccionados de Gareca van llegando a los Estados Unidos para los compromisos amistosos que en la nueva fecha FIFA estarán jugando ante Chile y Estados Unidos, por lesiones (Ya que de otra manera no les llamaba) está nuevamente en la “selección” Callens en tanto que lamentablemente Benavente se lesionó y otra vez, por esta situación fue desconvocado, ahora queremos ver al equipo de Gareca con nuevos futbolistas en su conformación.

*** Este domingo 14 debe estar inaugurándose el conocido campeonato de fútbol Seniors, donde como sabemos participan jugadores mayores de 50 años, mañana debe estar confeccionándose el fixture respectivo y conocer a los equipos participantes, este campeonato debe culminar recién el próximo año.

*** Hoy juega Alianza Lima Vs. Deportivo Municipal uno de los partidos suspendidos del campeonato clausura del fútbol profesional, de esta manera el equipo íntimo es el único que no tendrá descanso en la fecha FIFA, esperamos que el equipo aliancista se reivindique en este mes del Señor de los Milagros y que juega con el uniforme blanquimorado, caso contrario ni el Señor de los Milagros podrá apoyarle.

*** Nada definieron los de la Comisión de Justicia de la FPF sobre los reclamos que existen luego de culminada la primera fase nacional de la Copa Perú donde está inmerso nuestro Nuevo Unión Tarapoto. Eso sí le dieron el triunfo al César Vallejo que perdió en cancha ante el Alfredo Salinas, del mismo modo dieron puntos al Coopsol ante el Sport Loreto y a los Caimanes ante Willy Serrato. De esta manera el equipo trujillano prácticamente está de vuelta a la primera del fútbol profesional ya que faltando tres fechas está por encima de sus paisanos Carlos A. Manucci y Cienciano del Cusco. Repetimos de la Copa Perú, no definen todavía nada.
*** Hoy en Juan Guerra, luego de haberse reunido en la Liga Departamental de Fútbol de Moyobamba, se dispuso la definición provincial de “Creciendo con el Fútbol” en sus diversas categorías que deben estar disputando la fase departamental en los próximos días, haciendo mención amigos que nuestros representantes provinciales en “Copa Federativa” son por la categoría 14 Sport Tumi y Sub-16 Semilleros Tarapoto, del mismo modo debemos informarles que los muchachitos de nuestra ciudad en “Creciendo con el Fútbol” no tienen representantes por obra y gracias de las incongruencias existentes harto conocidas. Hoy entonces vamos a estar con Juan Guerra para presenciar las acciones de las definiciones provinciales.

*** Este fin de semana se reiniciarán las actividades deportivas, luego de haber nombrado a las autoridades municipales y del Gobierno Regional, si bien es cierto ya hay prácticamente candidatos definidos, cierto es también que hay que esperar los últimos cómputos de la ONPE, nuestras felicitaciones a los que se perfilan como electos alcaldes en nuestro departamento, esperando que todo lo que ofrecieron en las campañas electoreras lo cumplan.

*** Las grandes potencias en cuanto al movimiento económico se refiere, no están rindiendo al cien por ciento, prueba de ello es que ayer por ejemplo Barcelona y Real Madrid, no sacaron buenos resultados, el primero empató y el segundo perdió, una muestra de que todo lo hace el dinero.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos