27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Abuelo habría violado a su nieto de apenas tres años

violin

Las rondas campesinas del Caserío Agua Azul procedieron a la detención de un presunto violador que habría cometido el delito en perjuicio de su nieto de apenas tres años de edad. Dicho sujeto fue entregado al personal de la Comisaria PNP Saposoa.
El detenido responde al nombre de Fermín Corrales Vela de 65 años de edad, con domicilio en el caserío Agua Azul (Saposoa ), natural de Pucará (Cajamarca), quien ha sido puesto a disposición del Juez de Investigación Preparatoria de Huallaga –Saposoa.
De acuerdo al Expediente N° 2013-098-1-2209-JIP-PE-H/S, este delito habría sido cometido el 21 del presente mes en el predio de dicho caserío, donde vivía con su hija de las iniciales L.C.G de 18 años de edad y su nieto de las iniciales H.D.M.C. de 03 añitos de edad y fue la hija quien lo denunció ante los ronderos.
La madre del menor de edad formalizó la denuncia ante los ronderos de Agua Azul, PNP Saposoa y la Fiscalía Penal de la Provincia de Huallaga.
De inmediato la Fiscalía Penal de la Provincia de Huallaga solicitó al juzgado respectivo el requerimiento de prisión preventiva para dicho sujeto.
Mediante Resolución N° 002 del 25 de octubre del presente año expedida por el juez Jimmy Yong Chung, se ordenó el ingreso del imputado Fermín Corrales Vela al Establecimiento Penal de Mariscal Cáceres- Juanjui por el plazo de nueve meses, por el delito de actos contra el pudor de menor de edad (CAV)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos