32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Empresarios de Nueva Cajamarca presentan atractivos naturales del Alto Mayo

Observatorio de Gallitos de las rocas
Observatorio de Gallitos de las rocas

Tarapoto– A través de la oficina de Promoción del Desarrollo Turístico de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca en la provincia Rioja, un grupo de empresarios de la provincia de Rioja, presentaron ayer martes en Tarapoto los atractivos naturales y turísticos del Alto Mayo, principalmente del distrito de Nueva Cajamarca.

Los empresarios de este distrito, organizados en la Asociación de hoteles, restaurantes y afines, asumieron la responsabilidad de priorizar la actividad turística, es por ello que ayer, junto a las autoridades del distrito, presentaron los atractivos naturales y otras bondades del Alto Mayo. Entre los atractivos turísticos más importantes de Nueva Cajamarca, figuran la Cueva Palestina, Observatorio del gallito de las rocas, Cueva “Palacio del Rey”, entre otros.

En el evento se destacó la presencia de la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Vanessa Angulo Yaranga quien destacó el esfuerzo público privado, pero pidió enfatizar el trabajo en temas de seguridad y la puesta en valor de los recursos turísticos, así como destacó el compromiso que asumió la alcaldía de Nuevo Cajamarca al haber realizado un evento donde se destacaba el turismo como una herramienta fundamental para el desarrollo.

Los empresarios de Nueva Cajamarca recibieron el respaldo de la Cámara Regional de Turismo de San Martín (CARETUR) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de San Martín (APAVIT). (Toño Rojas)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos