29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ya está a su servicio hospedaje “La Casa de mi Sueño” Garden Lodge

garden lodge

Moyobamba. Desde hace aproximadamente cinco meses en la ciudad de Moyobamba se ha abierto las puertas de una nueva alternativa en hospedaje, el empresario Carlos Guerrero Mesía ha puesto a disposición de turistas el hospedaje La casa de mi sueño – Garden Lodge, ubicado a escasos metros del majestuoso rio Mayo, en la ciudad de Moyobamba.
Está rodeado de una impresionante naturaleza, que por más de 10 años se ha venido trabajando para lograr captar la esencia de nuestra selva, y ahora podrás disfrutar desde sus habitaciones. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar una gran diversidad de flora y fauna que se resume en un espacio de 2.5 hectáreas con toda la belleza del Alto Mayo.
“Con esta inversión he querido darle a Moyobamba un lugar de visita privilegiado a los turistas tanto nacionales como extranjeros y que vayan de acá contentos de haber disfrutado su estadía, con ganas de regresar e invitar a otras personas a conocer nuestra región”, dice su administrador. Desde sus instalaciones encontrarán el mejor punto de partida para conocer los diversos atractivos que ofrece el Alto Mayo como reservas ecológicas, cataratas, paseos de bote, caminatas, orquidearios, aguas termales, cuevas, gastronomía, entre otros.
Por ello en su próxima agenda no deje de poner en su ruta a este maravilloso hospedaje ubicado en el jirón Edmundo del Águila cuadra 1 sector Tahuishco Moyobamba. Alfonso Delgado G.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos