22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

FEDECAM mañana elige a nueva directiva en Moyobamba

Alexander Albán
Alexander Albán

Tarapoto. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, Tarapoto, Alexander Albán Alencar, confirmó que mañana sábado se reunirá con sus homólogos de Ucayali, Loreto, Moyobamba, Yurimaguas, Amazonas y Huánuco para discutir el tema del control del combustible en la Amazonía, y elegir a la nueva directiva de la institución para el siguiente periodo.

Explicó que en la agenda también figura la posibilidad de dialogar con el presidente encargado del Gobierno Regional de San Martín, Javier Ocampo, para tratar diversos temas entre ellos las perspectivas de desarrollo de la región y las propuestas para el empresariado regional, así como otras de vital importancia para el surgimiento de los empresarios y los pueblos.

En la reunión con los presidentes de las Cámaras, se hará un análisis de la economía de la Amazonía peruana y exigir al gobierno central que considere a la Amazonía como el futuro del país en temas alternativos, no solo de la agricultura sino también de negocios e inversiones internacionales, así como la implementación de políticas y medidas de seguridad en diferentes ámbitos para la atracción respectiva.

Finalmente, los presentes elegirán al nuevo presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de la Amazonía (FEDECAM), cuyo siguiente periodo deberá ser crucial teniendo en cuenta que se vienen momentos importantes para el desarrollo, así como considerar que el presidente del Consejo de Ministros es un amazónico y conoce los deseos de esta región. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos