26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Freebikers Perú, Ciclismo en la ciudad

free

Freebikers Perú, es más que un movimiento, es deporte y esparcimiento.

Es una asociación de ciclismo creada en octubre, que tiene como único fin tener una Lima sin ruido sin motores y con pulmones sanos.

Ellos participan en tours que autoridades municipales realizan, e incluso son coparticipes con Ciclismo sin Fronteras del distrito limeño de Miraflores, del Tour de Lima, donde participaron miles de ciclistas, indicando a las autoridades, que ellos se encuentran ahí con los mismos derechos que los demás conductores.

El Tour de Lima llevada a cabo el 27 de octubre, tuvo como recorrido :Miraflores ( Cdra 45 de la Av. Arequipa ), San Borja ( Pentagonito ) , Musa, Manchay Alto , Manchay Bajo , Lomas de lucumo , Picapiedra , Guayabo , Mal paso , Quebada Verde , Plaza de Armas de Pacahacamac
Regreso a Lima : Panamericana Sur .
Llegada : Peaje de Villa

Al final los participantes indicaron que hacer ciclismo en Lima es una experiencia alucinante, a a la llegada del verano, esperan aumentar más rutas.

Los integrantes Frebikers Perú, continúan inaugurando nuevas rutas para el ciclismo en la capital de la República, y hay conversaciones para realizar eventos idénticos en las principales ciudades del Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos