30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Héctor Morey se muda a Antares Televisión

Héctor Morey
Héctor Morey

Tarapoto. El sagaz periodista Héctor Morey Zumba, se muda a nueva casa televisiva, siendo parte de Antares Televisión, donde lanzará, el domingo 17 de noviembre a las 8 de la noche su nuevo programa periodístico “Sin Control”.

Este nuevo programa, en el cual se trataran temas de interés nacional y local, presentará información con el propio estilo de este querido periodista, donde su crítica y su acertada opinión marcarán el estilo de este programa de opinión política.

Héctor, quien además conduce el noticiero de Interactiva Radio, “Interactiva Noticias”, de lunes a viernes desde tempranas horas de la mañana, se caracteriza por su peculiar estilo mordaz y tajante, donde ningún entrevistado se escapa de sus preguntas.

Asimismo, el periodista, quien es bien reconocido en los distintos medios de comunicación, se enlista en este conocido canal, el cual ya ha jalado a conocidos personajes del medio, siendo una señal que cuenta con radio y televisión, donde muchos periodistas y personajes han encontrado el ambiente y calidez para desarrollarse.

De igual manera, este comunicador estará compartiendo al aire junto con otros colegas en radio Antares, en un nuevo programa político, que se lanzará este domingo por este dial. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos