lunes, agosto 8, 2022

Este sábado se desarrollará evaluación de directores de instituciones educativas

01

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín (UGEL), anunció que este sábado se realizará de todas manera, la evaluación a directores y subdirectores de las instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular, el proceso estará cargo de funcionarios del Instituto Nacional de Estadística e Informática y las autoridades educativas solo estarán de observadores.

El profesor Juan Carlos Rojas Cachay, director de la UGEL San Martín,  confirmó que cerca de setenta directores presentaron una medida cautelar ante el Poder Judicial, para no participar en el proceso de evaluación, ya que pretenden quedarse en el puesto, sin demostrar capacidad para ello.

“Las disposiciones están dadas, hasta el momento no hay una contraorden para volver a suspender el proceso, la modernidad educativa tiene mucho que ver con la capacidad de los profesores, también de los directores y subdirectores, y si están bien preparados no tienen por qué temer ser evaluados” manifestó Rojas Cachay.

La UGEL San Martín no tiene la relación de directores que se aferran al cargo, porque el Poder Judicial lo remitió al Ministerio de Educación, sin embargo a pesar de la medida cautelar, el proceso se desarrollará sin ningún inconveniente de acuerdo a lo previsto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Porque también no rinde su examen este «director», favor político????. Los directores que recurrieron al poder judicial es porque ya rindieron su examen y ganaron por concurso.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos