31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Sujetos con características de fugitivos del penal asaltan licorería Don Tuco

Ayer por la tarde se registró un asalto a mano armada en la licorería Don Tuco, que está ubicado en la cuadra siete del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, el hecho fue perpetrado por dos sujetos armados que actuaron con el rostro descubierto. Los clientes de ese establecimiento comercial también fueron víctimas del atraco, los delincuentes huyeron en una motocicleta modelo XTZ.

Antonio Lozano Ramírez, propietario de la licorería manifestó ante la Policía Nacional que le arrebataron 5 mil soles producto de la venta del día, recordó que el asalto fue rápido y según las fotografías que le mostraron los agentes de la División de Investigación Criminal, los sujetos serían quienes fugaron del establecimiento penitenciario de Tarapoto.

“Estaba por salir con dirección al banco, de un momento otros aparecieron dos sujetos que fingieron ser clientes. Actuaron con total sangre fría quienes con pistola en mano me pidieron el dinero y a dos de mis clientes les arrebataron a más de 500 soles a cada uno de ellos” manifestó Antonio Ramírez.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto están a cargo del caso, vienen analizando las imágenes de video vigilancia para dar con el paradero de los sujetos ya que no descartan que podrían cometer otro atraco, porque tienen antecedentes por robo agravado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos