22.8 C
Tarapoto
viernes, mayo 3, 2024

Socios de la Asociación de Camaleros denuncian que gerente no quiere dejar el cargo

Después de 40 años de creación, la Asociación de Camaleros de Tarapoto afronta un problema que mantiene en suspenso a sus socios, ya que el actual gerente general permanece en el cargo, pese a ser removido de manera unánime mediante una asamblea realizado hace unos días.

Según la presidenta Rosa Zamora Sánchez, el gerente Julián Sánchez Reátegui no quiere dejar el cargo, aduciendo estar inscrito en los registros públicos y, sin embargo, el directorio y los accionistas no quieren que siga dirigiendo el destino de esa asociación, ya que no existe un adecuado balance de cuentas.

Lo que genera la indignación de los camaleros es que ahora el gerente contrató un vigilante para evitar que los socios ingresen a las oficinas administrativas a buscar los libros de actas y contables para saber el balance exacto de ingresos, ya que tienen una recaudación mensual de 40 mil soles aproximadamente.

Ante la denuncia de los socios de la Asociación de Camaleros del gerente Julián Sánchez Reátegui, respondió que él está actuando de acuerdo a ley y su gestión culminará en setiembre del 2019, tal como lo establecen los estatutos.

“Pide que me dejen a trabajar de acuerdo a ley, porque creo que los socios están haciendo cuestión de estado conmigo. Yo no me aferro al cargo, pero hay cosas que no están bien ya que los integrantes de la asociación estarían presionando a los inquilinos para no cancelar en la gerencia” señaló Sánchez Reátegui.

También señaló que le obligaron a poner un vigilante privado para evitar inconvenientes, ya que los socios pretenden ingresar a las oficinas administrativas a buscar documentos. Confirmó que existe un ingreso mensual de 40 mil soles. Todo parece indicar que este caso será judicializado ya que ninguna de las partes está dispuesta a ceder.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,543FansMe gusta
280SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos