26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joshelín celebra con concierto 44 años de vida artística

Joshelín
Joshelín

Tarapoto. El reconocido cantante y compositor sanmartinense José Reátegui Sandoval, conocido por todos como “Joshelín,” celebrará sus 44 años de vida artística con un gran concierto, donde tocará sus mejores éxitos, en un evento que se realizará el sábado 23 de noviembre en el Zepellin Pub de Morales.

Joshelín, quien es querido y seguido por muchos en la ciudad estará celebrando en este local su gran trayectoria musical, para lo cual tiene preparada una noche con grandes músicos de todos los géneros pasando por el rock, las baladas y la música criolla.

Este cantautor, quien además fue ganador de V Festival Claro, en la categoría de Rock Pop, estará regalando lo más destacado de su carrera musical en esta agradable reunión, donde además se contará con artistas invitados quienes compartirán el escenario con este máximo exponente.

Artistas como Zoilita de Perú junto con la también criolla y baladista Irma Carbajal, quienes le darán el ritmo de tondero y marinera a la velada, asimismo, el querido Reisser Vásquez y el grupo folclórico Cosecha, quienes también animarán este espectáculo.

De igual manera, estarán bandas de rock, con la participación de Incognito, la reconocida Mermelada Pesada y Supremacía Terrenal, quienes le darán ese toque rockero a este evento. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos