32.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Serenazgo se compromete a realizar operativos para erradicar fumaderos

limpieza en el parque del Fonavi I

Moyobamba. Tras hacerse público el consumo de estupefacientes y otros tipos de sustancias tóxicas en el parque del Fonavi I y otros espacios recreativos de la ciudad de Moyobamba, el jefe del Serenazgo, Royler Mendoza Trujillo, dijo que se viene trabajando coordinadamente con los vecinos para dar una mayor tranquilidad y retirar a estas personas de estos espacios.

Mencionó que, a raíz de la información difundida a través de este medio de comunicación, se iniciaron operativos constantes a cualquier hora, producto de ello procedieron a retirar hasta en tres oportunidades a personas de dudosa reputación que han convertido en su guarida estos espacios públicos.

Sin embargo, dijo que lamentablemente el personal del serenazgo no puede intervenir a personas consumidoras de drogas, solo se limitan a desalojarlas de estos espacios públicos.

Por su parte, el área de limpieza de la municipalidad conjuntamente con los vecinos del sector realizó una jornada de limpieza y poda de los árboles, además se organizaron para adquirir cámaras de video vigilancia para captar la presencia de personas de dudosa reputación o sujetos dedicados a actos ilícitos. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,542FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos