22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cuestionan agresión contra reporteros en caso Santillán Arévalo

0 (11)

Tras los hechos violentos ocurridos durante la salida de Miguel Santillán Arévalo de la sede del Poder Judicial, el periodista Haroldo Cárdenas Rengifo, lamentó la forma como algunos amigos del  imputado y efectivos policiales, trataron de evitar que los hombres de prensa registren imágenes de su traslado al penal de Tarapoto.

“Esto es lamentable y repudiable, no entendemos la reacción de la policía y de los amigos de Miguel Santillán, ellos deben de entender que nuestra labor es informar y no tienen por qué actuar de esa manera, los transeúntes fueron testigos de lo ocurrido, esperemos que esto no vuelva a suceder” manifestó Cárdenas Rengifo.

Merly Vallejos, dirigente estudiantil de la Escuela de Derecho de la Universidad César Vallejo, también lamentó la agresión a los reporteros, a quienes un grupo de jóvenes trató de impedir la labor periodística.

“Nosotros estamos agradecidos por parte de los medios de comunicación, quienes en todo momento nos vienen apoyando para lograr que se haga justicia, a nadie deseamos la cárcel, pero la justicia hace su labor y la persona que comete un delito, debe asumir su responsabilidad” manifestó Merly Vallejos.

Los compañeros de Milagros de Jesús del Castillo Vásquez, quien permanece postrada en una clínica limeña, antes de retirarse del frontis del Poder Judicial manifestaron que unidos se puede lograr justicia con un caso como este, que mantiene en expectativa a la población tarapotina. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos