23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Empresa de agua abastece al centro de Salud de Morales

DSC01276

Tras el informe difundido ayer sobre los problemas del centro de Salud del distrito de Morales, una cisterna de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín, abasteció, los tanques con tres mil galones de agua, el director de ese establecimiento, manifestó  que a pesar de los ingresos económicos que tienen, no manejan presupuesto para cualquier eventualidad.

Edward Villacorta Panduro, espera que la próxima semana se supere el problema de desabastecimiento en ese centro de Salud, porque Luis Percy Campos Contreras, director administrativo de la Unidad Ejecutora 400, se comprometió a buscar una solución inmediata, tras verificar los problemas a tiene ese establecimiento.

Luego de la reorganización del sector Salud, los directores de los establecimientos, solo realizan requerimientos a la Unidad Ejecutora a la que pertenecen, es por ello que no pueden dar  una pronta solución a los problemas que padecen.

“Hay fuga de agua en los  tanques que  tenemos, es por ello que nos quedamos sin servicio, por los trámites que tenemos que realizar, no podemos contratar inmediatamente un  gasfitero” manifestó  Villacorta Panduro.

Ante esta situación, la dirigencia de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud,  no descartan realizar medidas de protesta, para evitar que el próximo mes tengan el mismo problema de desabastecimiento de insumos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos