33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Coliseo Cerrado de Rioja listo para su inauguración

Coliseo Cerrado de Rioja
Coliseo Cerrado de Rioja

Rioja. Concluyó la construcción del coliseo cerrado de Rioja, obra construida por el Gobierno Regional de San Martín, a través del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM).

“Se ha cumplido un reto más”, dijo el Ing. Oswaldo Jiménez, gerente general del PEAM, tras constatar la culminación de la obra., quien recorrió las instalaciones, mostró detalles y dio algunos alcances sobre la construcción.

Este coliseo tiene capacidad para albergar a más de 2 mil 500 espectadores, cómodamente sentados. Tiene moderno diseño arquitectónico y características antisísmicas. La cancha tiene también componentes especiales para garantizar la seguridad de los deportistas. El monto de inversión supera los 6 millones de soles.

El funcionario informó también que se ha conformado una comisión de recepción de la obra, que ya ha empezado a trabajar y que en los próximos días se tendrá el informe final, para proceder luego a fijar la fecha de su inauguración.

Jiménez Salas señaló, que su institución se encuentra en conversaciones con representantes del Instituto Peruano del Deporte, con la finalidad de contar con espectáculos deportivos de nivel como parte del acto inaugural.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos