22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Universidad Peruana Unión firma convenio de cooperación Interinstitucional

autoridades en firma de convenio

La Universidad Peruana Unión a través de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas celebró la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre el Instituto Superior Pedagógico Público de Lamas y la UPeU representadas por sus máximas autoridades en ese orden Dr. Juan Carlos Rojas Cachay y Dr. Ph. César Augusto Gálvez Vivanco.

Posterior al evento protocolar de la firma de convenios se presentaron los proyectos y programas de vinculación con el medio, dichos proyectos y programas están articulados con la Municipalidad Provincial de Lamas y la UGEL Provincial de Lamas con la que se cuenta con los convenios vigentes, con el propósito de mejorar la Educación Básica Regular y Educación Técnica Superior a través de las Tecnologías de la Información.

En el evento se presentaron los siguientes proyectos y programas: “Proyecto Sistema de Gestión de Biblioteca” que se realizarán para la I.E 0658 , I.E 0255, I.E 0256 (Lamas), “Programa de Capacitación de Tecnologías de Información aplicada a la Educación” para la I.E Armando Zumaeta Valles (Shanao), I.E Emilio San Martín (Tabalosos) y el Instituto Superior Pedagógico Público de Lamas y el “Proyecto de Diseño de Infraestructura Tecnológica” para la I.E Santiago Tapullima Pashanasi (Cuñumbuqui) y el Instituto Superior Pedagógico Público de Lamas.

Además se contó con la presencia de representantes de la Municipalidad Provincial de Lamas, UGEL lamas y de los directores de las instituciones antes mencionadas. Con esto la UPeU busca cumplir los estándares de calidad por ser una universidad licenciada.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos