30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Real Garcilaso oficializó a Juan Reynoso como el nuevo director técnico del club

Real Garcilaso se quedó sin director técnico luego que de que el club decidiera apartar a Héctor Tapia y a su equipo técnico por algunas derrotas en la Liga 1 y por no lograr la clasificación a la Copa Libertadores.

Tras esta decisión, Juan Reynoso sonaba fuerte como el posible DT de la ‘Máquina celeste’. Hoy, el club lo hizo oficial y el ex capitán de la Selección regresa a dirigir un equipo peruano después de más de un año fuera del país.

“¡El Club Real Garcilaso le da la bienvenida a Juan Reynoso Guzmán!. Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, a partir de la fecha el profesor Juan Reynoso sera quien lidere el Comando Técnico de la Celeste Imperial. Reiterando que con su experiencia la primera estrella para el Cusco en la década celeste sera posible”, escribió ‘Garci’ a través de Twitter.

En Perú se recuerda mucho a Juan Reynoso por su dirección en Universitario de Deportes, equipo con el que logró campeonar en el 2009.

Hasta el momento sa sabe que ldirector técnico trabajaría de la mano con Jaime Serna como su asistente, Mario Meldaña como preparador físico y Ricardo Ortega estaría a cargo del equipo de reservas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos