34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Realizaron charla por la Hora del Planeta y prevención de accidentes

charla por la Hora del Planeta

Como parte de las actividades de Responsabilidad Social.

La familia Electro Oriente S.A. como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, realizó una charla informativa por “La Hora del Planeta”, que estuvo dirigido a más de 200 alumnos de la Institución Educativa Ofelia Velásquez, ubicado en el centro de la ciudad de Tarapoto.

La jornada estuvo a cargo de los trabajadores de la Oficina de Seguridad y Medio Ambiente e Imagen Institucional y la disertación la realizó el Ing. Mark Álvarez Rengifo, quien mostró videos dinámicos y proyectó diapositivas a los alumnos.

El director de la institución educativa profesor Amos Abdia Carbajal Saravia, mostró su agradecimiento a todo el personal de Electro Oriente por estar cerca de la gente impartiendo conocimientos de suma importancia.

El Coordinador de la oficina de Imagen Institucional San Martín, Jem Fasanando Ruiz, animó a los alumnos a participar del cuidado del medio ambiente.

En la actividad se resaltó la importancia de reciclar y separar la basura orgánica de la inorgánica, así como del buen uso de la energía eléctrica y los riesgos que ésta pueda ocasionar cuando no se adoptan los cuidados del caso.

Las charlas de concientización en las Instituciones Educativas continuaran con la finalidad de involucrar a los estudiantes en el buen manejo de la energía eléctrica y evitar accidentes ocasionados por su mal uso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos