22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Deportivo Cali vence 2-1 a La Nacional y clasifica segundo a la liguilla

La lucha por continuar en la expectativa para lograr sus objeticos va en marcha para cuarto equipos, entre ellos está el Deportivo Cali. Ayer en medio de muchas sensaciones de fanatismo de los dos equipos, obviamente de mayor trascendencia en el futbol local terminaron la primera rueda de la liguilla dejándonos un tremendo partido, aunque con ciertos desordenes, pero al final fueron los goles que hablaron por ellos.

No cabe duda que el partido más esperado fue el que protagonizaron los equipos del Deportivo Cali y la Universidad Nacional de San Martín, que ayer, pese a tener mayor dominio territorial no pudo conquistar la gloria, hoy se ve perjudicado su ingreso puesto que tendrá que lidiar un partido extra con Tarapoto City, por acabado la primera rueda con 11 puntos.

Sobre el partido de fondo de ayer domingo, Deportivo Cali empezó con buenas vibras tras anotar a los 7 minutos uno de sus hermosos goles por obra de Heiner Okada.

Después de este gol, el partido entró a un letargo, sin profundidad por ambos bandos, sin embargo de la media hora, llega el empate por intermedio de Barrera tras dejar en vacío al portero Lenin Ruiz, este gol había dejado mudo a los hinchas canarios, que, no lo podrían creer.

Para el segundo tiempo, los ánimos favorecían a los de la Nacional, empezó a trabajar su medio campo mucho mejor que en la primera fracción, sobresaliendo Roger Ramírez.

La Nacional pudo haber logrado un nuevo tanto, pero la férrea defensa impedía, aunque con su característico desorden, típico de un partido de Copa Perú.

Sin embargo cuando transcurría 38 minutos, un mal despeje de los centrales de la nacional, circunstancialmente el balón llega a los pies de Elkin Fernández, sin pensarlo dos veces metió un fierrazo con dirección al arco del portero Vásquez, que ante la velocidad de la trayectoria del balón nada pudo hacer para responder con alguna maña, pero el gol ya se había cantado.

Sin embargo de pronto los canarios se vieron perjudicados con la expulsión de dos de sus jugadores, Ambrosio Valles y Mac Donald Torres, en esos instantes el partido terminaba dentro de cinco minutos.

En tal sentido, Deportivo Cali venció por 2 a 1 con 9 hombres a una nacional que terminó perdiendo producto de sus propios errores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos