33.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

HUACHITAS

Usain Bolt venció a una mototaxi en una carrera en el
Malecón de Miraflores. Al final, el exatleta se subió en el coche y manejó de vuelta

*** Primer miércoles de mi mes, viviendo de verdad con gusto este día, por la serie de situaciones que se han dado en torno a lo que acontece en nuestra ciudad y la participación de nuestros clubes en la Copa Libertadores y por su puesto del combinado peruano en el partido jugado ante Argentina, la vida continúa y debemos acoplarnos a los que se dan en el acontecer deportivo que justamente pasa solo en nuestro fútbol peruano.

*** Bueno, eso de la interpretación de las bases del reglamento, que igual que nuestra Constitución, debe ser debidamente “arreglado”, motiva para que la esperada liguilla de nuestro fútbol no se inicie este domingo 7 ya que esta fecha, se debe estar jugando el partido extra entre Universidad Nacional de San Martín y Tarapoto City para conocer quien al final debe completar el “poker” de la liguilla que debe por estas situaciones iniciarse recién el domingo 14, del mismo modo este domingo 7 se estará jugando el partido entre Real Palmeras y Jóvenes en Acción para conocer quién se queda y quien acompañará al Martínez de Compagñon a la segunda, aunque esto sea solo una intencionalidad nada más, ya que como van las cosas y sin ánimos de ser pesimista, tampoco este año habrá campeonato de segunda división. De todas maneras, en la reunión del pasado lunes se confeccionó el fixture respectivo de nuestra suspendida luguilla que debe jugarse así: 1era. Fecha: SHUTA BOYS Vs. UNSM o TARAPOTO CITY y DEPORTIVO CALI Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC. 2da. Fecha: DEPORTIVO CALI Vs. UNSM o TARAPOTO CITY y SHUTA BOYS Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC. 3era. Fecha: DEPORTIVO CALI Vs. SHUTA BOYS y NUEVO UNIÓN TARAPOTO Vs. UNSM o TARAPOTO CITY.

*** Mientras que en los vecinos distritos de la Banda de Shilcayo y Morales, sí las respectivas liguillas se iniciarán este domingo 7. Aquí el fixture de la Banda 1era. Fecha: DEFENSOR BANDA DE SHILCAYO Vs. DEPORTIVO SUCRE y DEPORTIVO TAKARPO Vs. EL EDEN, 2da. Fecha: DEPORTIVO TAKARPO Vs. DEPORTIVO SUCRE y DEFENSOR BANDA DE SHILCAYO Vs. EL EDEN, 3era. Fecha: DEPORTIVO TAKARPO Vs. DEFENSOR BANDA DE SHILCAYO y DEPORTIVO SUCRE Vs. EL EDEN.. este es el fixture de la liguilla Morales, 1era. Fecha: ATLÉTICO SANTA ISABEL Vs. INDEPENDIENTE y DEFENSOR MORALES Vs. TRUMI. 2da. Fecha: DEFENSOR MORALES Vs. ATLÉTICO SANTA ISABEL y TUMI Vs. INDEPENDIENTE, 3era. Fecha: DEFENSOR MORALES Vs. INDEPENDIENTE y TUMI Vs. ATLETICO SANTA ISABEL.

*** Recién esta noche, por disposición de los organizadores, se jugarán los partidos que debía de haberse jugado ayer martes del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”, esto dice por haber el partido de la Sub-17 que jugó nuestra selección ante Argentina y los de la Copa Libertadores, como muchos manifiestan, “por gusto”.

*** Siempre teniendo como escenario el Coliseo Cerrado esta noche continúa el campeonato de básquetbol mayores de la siguiente manera: INFIERNO VERDE Vs. UNSM, MARTÍNEZ DE COMPAGÑON Vs. TARAPOTO CITY, THE FAMILY Vs. INDEPENDIENTE y ANACONDA Vs. JAGUARES, Luego de haberse jugado la quinta fecha así está la tabla de colocaciones:

1.- ANACONDA 10
2.- UNSM 10
3.- TARAPOTO CITY 07
4.- UPeU FILIAL TARAPOTO 07
5.- DEPORTIVO JAGUARES 06
6.- THE FAMILY 06
7.- INFIERNO VERDE 05
8.- MARTÍNEZ DE COMP. 05
9.- INDEPENDIENTE 04

*** Desde hoy el “Bolo” Celis toma la DT del Deportivo Cali, reemplazando a Agapo Gonzáles que ya se encuentra en Lima, miren pues, el polémico, como algunos le dicen “Bolito”, así como jugó en los dos clubes grandes de nuestra ciudad, se convierte en el DT de estos equipos, le deseamos suerte y ojalá que no le “raleen”.

*** En tanto que en el Nuevo Unión Tarapoto FC, las cosas son en estos momentos de incertidumbre, no saben quién será el nuevo DT por lo que se prevé que debe seguir Segundo Tananta, ayer no aparecieron los jugadores a los entrenamientos y esto definitivamente nos preocupa.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos