29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fallece en accidente de tránsito tras ser impactado por camión

DSC_0022

Por: Lenin Quevedo Bardález

Lamentable morir así. Ayer falleció en el cruce de las avenidas Vía de Evitamiento y José Olaya, el joven pintor Marcos Valles Inuma, al chocar violentamente contra la parte posterior de un camión conducido por Carlos Enrique Vásquez Pérez, de la empresa Gatica Perú.
El vehículo que conducía Valles Inuma tenía como placa de rodaje MX 12124. Según refiere el conductor del camión, Vásquez Pérez, de placa de rodaje WGO 765, Valles Inuma parecía no tener pericia en la conducción de la motocicleta, razón por la que, al sentirse inseguro fue a dar contra la llanta trasera del vehículo, trayendo como consecuencia la muerte que hoy enluta a una familia. Vásquez Pérez pidió incluso que se realice un examen de dosaje etílico a los involucrados en el accidente para determinar si es que alguno se encontraba en estado de ebriedad.
No obstante, testigos manifiestan que el camión era conducido a gran velocidad y al pasar a la motocicleta se metió en su carril violentamente, lo que hizo que el conductor fuera a dar contra la llanta trasera.
El momento trágico de la tarde se dio cuando el hermano de Valles Inuma llegó a la escena de la muerte, quien no pudo frenar sus lágrimas y con grandes muestras de dolor lamentaba la pronta partida de Marcos, quien apenas contaba con 22 años.
La escena se encontraba colmada de curiosos, cada uno más irrespetuoso que el otro, sorprendiendo que en medio del dolor del hermano, se repartiesen las risas como si estuviesen en un espectáculo circense de payasos. Sin duda, una característica asquerosa de nuestra idiosincrasia.
No termina allí, el espectáculo se extendió durante más de una hora para goce de los presentes, esperando la llegada del Ministerio Público. El accidente se dio a las 5 y 40 minutos de la tarde aproximadamente, y recién a las 7 de la noche hizo su arribo la fiscal Jovana Zevallos. En el interín, los policías, que llegaron a los minutos, no dejaban de mostrar su indignación con frases como “siempre es así”. Esta característica indolencia de los fiscales debería acabar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos