32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pareja de ancianos que padece de tuberculosis necesitan apoyo solidario

Una pareja de ancianos desde hace cuatro años padece de tuberculosis, sin embargo, hace unos días una fuerte caída mantiene postrado a Marlo Cahuaza Torres y su esposa Lucia Salas Sinarahua, es quien tiene que salir a buscar el sustento diario, pero por falta de dinero no pueden trasladarse desde La Unión hacia La Banda de Shilcayo, para que puedan recibir su tratamiento médico gratuito.

Doña Lucia y su esposo están atravesando una situación económica muy difícil, es por ello que piden apoyo solidario para que puedan comprar sus alimentos y sobre todo algunos medicamentos que requiere su esposo, ya que la fuerte caída le afectó la columna y por ahora no puede caminar por sí solo.

Hasta la vivienda ubicada en la localidad de La Unión, llegaron las integrantes del comité de damas Manos Unidas, quienes les llevaron alimentos, ropa y dinero en efectivo para que don Marlo Cahuaza pueda ser llevado a un centro de Salud en La Banda de Shilcayo para tratarse del golpe que sufrió y para que ambos puedan recibir el tratamiento contra la tuberculosis.

Cualquier apoyo para esa pareja de agricultores, los pueden ubicar en la localidad de La Unión, ubicada a ocho kilómetros al este de La Banda de Shilcayo, o llamar al número de Manos Unidas al 952 661 451. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos