21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Reponen servicio de energía eléctrica en Yurimaguas

La madrugada de hoy se produjo un corte de energía eléctrica en la ciudad de Yurimaguas, al respecto el jefe de la unidad de negocios de Electro Oriente de la ciudad, ingeniero César Medina manifestó lo siguiente, “al promediar las 3:20 a.m., se produjo la interrupción intempestiva del servicio eléctrico en toda nuestra ciudad, generando una serie de inconvenientes y problemas que afectaron el correcto servicio en la población. De inmediato, nuestro equipo de urgencias que trabaja las 24 horas, se movilizó al lugar donde se produjo el desperfecto a fin de solucionar cuanto antes el inconveniente”.

Agregó el funcionario, “luego de un minucioso trabajo de revisión de las fallas que produjeron este inesperado corte y que afectó también el suministro eléctrico en los alimentadores de Pongo Caynarachi, Yumbatos, Barranquita, Eje Carrero, Palma Shanusi, Yurimaguas, Cerro Cóndor, Hospital San Gema, COPAM, entre otros, se procedió a implementar las acciones correctivas del caso, gracias a la labor del personal de mantenimiento”.

Añadió el responsable de la empresa, “una vez superados los inconvenientes, se dio pase a la conexión del transformador de potencia a las 7:48 a.m., restableciendo nuevamente el servicio”.

Finalmente, el funcionario remarcó, “En Electro Oriente trabajamos por entregar cada vez un servicio más eficiente a nuestros usuarios, las 24 horas del día, incluso en situaciones inesperadas como esta. Por favor, en caso de urgencia no dude en llamar al número 0800-14242”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos