23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

UNSM inauguró obras en sede principal

En aras del proceso de licenciamiento, nuevas obras de infraestructura, remodelación y equipamiento de ambientes ubicados en la Ciudad Universitaria, fueron inauguradas por las autoridades universitarias, en el primer día de inicio de clases, correspondiente al Semestre Académico 2019-I, realizado el 01 del presente mes.

Una de las obras fue: Mejoramiento de las Condiciones Básicas de Calidad de los Laboratorios de Formación General de la UNSM; que cuenta con laboratorios, aulas académicas y oficinas administrativas debidamente equipadas.

Otra obra inaugurada es: Acondicionamiento – adecuación para climatización y adquisición de equipos para el comedor estudiantil, que contempla el colocado de equipos de aire acondicionado, instalación de congeladoras, refrigeradoras, cocinas industriales y acondicionamiento de nuevos sistemas de atención a los beneficiarios.

La Universidad en el proceso de licenciamiento continúa ejecutando importantes obras de construcción y remodelación en la ciudad universitaria y en la Facultad de Educación y Humanidades, se prevé su culminación a fines de junio del presente año.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos