21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alfredo Barnechea: “Sigue siendo aprista”

El excandidato a la presidencia por Acción Popular llegó el pasado jueves por la noche al local del Partido Aprista y arremetió contra el Poder y el Ejecutivo, culpándolos por la muerte de Alan García.

A través de Twitter, el presidente de Acción Popular Mesías Guevara expresó su total desacuerdo con lo dicho este jueves por su excandidato presidencial Alfredo Barnechea en el velatorio del exmandatario Alan García.

“Desafortunadas palabras de Alfredo Barnechea en las exequias del expresidente AG. Sin duda, sigue siendo aprista, está muy distante de tener un corazón acciopopulista. Arremeter contra la independencia del Poder Judicial y culpar al presidente Martín Vizcarra es un error. Y no es líder de Acción Popular”, tuiteó.

De esta forma, Mesías Guevara explicaba que las palabras de Alfredo Barnechea no representaban “el sentir del auténtico acciopopulismo”. El excandidato de este partido arremetió contra el Gobierno y contra el Poder Judicial en su discurso dado en el Aula Magna del Partido Aprista para rendir homenaje a Alan García.

Tuwit de Mesías Guevara
Desafortunadas palabras de @ABarnecheaG en las exequias del ex presidente AG.Sin duda sigue siendo aprista, está muy distante de tener un corazón acciopopulista. Arremeter contra la independencia del #PJ y culpar al pdte @MartinVizcarraC es un error. Y no es líder de #AP.

ALCALDE POPULISTA DE LIMA RECHAZO VISITA A OBRAS INCONCLUSAS CON CASTAÑEDA LOSSIO
Que Alfredo Barnechea salga en defensa de los Cuellos Blancos y de los políticos investigados por coimas con Odebrecht, no sorprende. A fines del año pasado había dado signos de su poca valía moral, como cuando respaldó al entonces saliente Castañeda, en medio de un patético recorrido por algunas de las obras de la costa verde. En ese entonces similar postura tuvo su correligionario y actual alcalde de Lima Jorge Muñoz quien dijo que le “daría vergüenza estar visitando obras inconclusas” y consideró desafortunada la presencia de Barnechea en dicha inspección.

DATO: Para la redacción de la presente nota buscamos la opinión de Teddy Del Águila y José del Águila alcaldes en funciones, ambos militantes del partido de la Lampa en San Martín sin obtener su respuesta a nuestras llamadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos