26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Coordinador II IPD San Martín hace detalles de su gestión

“Sin desmayarnos, con perseverancia frente a los incrédulos, a pesar de los obstáculos seguimos avanzando en la gestión de mejorar nuestro Coliseo Bicentenario de Tarapoto, se está arborizando, pintando la parte externa, avanzando con la implementación del tópico y auditórium, poco a poco estaremos poniendo a disposición más servicios, crearemos e implementaremos la Escuela de Tenis de Mesa, Ajedrez, Futsal, Handball, Voleybol y Basquetbol, todo esto es al trabajo en equipo con el Presidente del Consejo del Deporte San Martin Prof. David Mori Guzmán y los aliados estratégicos” indicó el Lic. Pedro García Pérez.

Dijo también que están mejorando y poniendo en condiciones un escenario que por años ha sido abandonado y no se le ha dado el uso adecuado.

“Para alegría de los deportistas ya se está desarrollando campeonatos y entrenamientos de nuestros jóvenes en varias disciplinas sin mezquindad ni condicionamiento, ni ambición personal, el objetivo de la gestión es que todos debemos tener oportunidad de practicar un deporte y mejorar la calidad de vida de nuestra población”.

Expresó también que en este año 2019 los Juegos Deportivos Escolares y Florales se desarrollará en este recinto, que, poco a poco va teniendo las condiciones.

“Se está trabajando en coordinación con la Liga de Levantamiento de Pesas, Liga Distrital de Basquetbol y Liga Distrital de Voleybol de Tarapoto y otras ligas de la provincia de San Martín, apuntó el coordinador del II del IPD de esta provincia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos