34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Banda femenina Sweet Feeling, lanza su primer demo

Sweet Feeling
Sweet Feeling

Tarapoto. La banda femenina que ya cuenta con un año de formada, presentó esta última semana su primer y nuevo demo, denominado “Dame otra oportunidad”, el cual aún no ha sido presentado oficialmente, pero ya está sonando en algunas radios locales como Laser 100.

El grupo que está conformado, por Sally Ramírez en la voz, Noelia del Castillo en la primera guitarra, Erika Escudero en el bajo y Antonella Vásquez en la batería, forman este cuarteto femenino que ya se ha presentado en varios locales de La Ciudad de las Palmeras.

Erika Escudero, encargada de tocar el bajo en este grupo, señaló que por el momento no será lanzado oficialmente esta nueva canción puesto que la vocalista Sally Ramírez se encuentra en la ciudad de Lima preparándose para participar en el conocido programa “La Voz” Kids y estarían a la espera de su retorno para presentar esta y otras canciones en los diferentes programas y radios.

Asimismo, la integrante señaló que han trabajado de la mano con el estudio “El Garaje” con Jhon Francis, quien es su productor musical, contando con el apoyo de R&R Digital Studio del profesor Walter Junior Ramírez, teniendo como resultando este demo que ya suena en algunas radios locales. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos