26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Liga de karate Tarapoto espera apoyo de autoridades para la zona norte-selva

Es lamentable que a estas alturas, pese a que el presidente de la Liga de Karate de Tarapoto, sensei Román García Paredes, envío solicitudes con mucha anticipación a las principales autoridades del medio, no haya tenido una respuesta positiva, muy por el contrario, le devolvieron con un rotundo rechazo su pedido. Por lo que se siente decepcionado del accionar de quienes relativamente podrían dar su apoyo.

Como es de conocimiento, el campeonato zonal-norte selva se realizará los días, 31 de mayo, 1 y 2 de junio en las instalaciones del coliseo de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto.

“Estamos tocando puertas del empresariado, en buena hora que algunos de ellos nos están dando su apoyo, pero los que verdaderamente nos tienen que dar su apoyo no lo vienen haciendo, quiero que las autoridades miren también lo que es el campeonato de karate, acá también tenemos muchos talentos; les digo a ellos que no solamente es el fútbol o el voleibol, también que vea este deporte” dijo el sensei Román García Paredes.

Finalmente nos manifestó que hoy día hará un nuevo intento con los alcaldes de Tarapoto, La Banda de Shilcayo y Morales, respectivamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos