23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DJ Greco Schrader sufrió accidente de tránsito

DjGreco Schrade
DjGreco Schrade

Uno de los disc jockey más reconocidos y queridos del medio tarapotino y además de la programación musical diaria de Radio Nor Oriental 90.5 FM, sufrió un lamentable accidente de tránsito que se suscitó en las primeras horas del nuevo año, nos referimos a Gianmarco Schrader Pezo, más conocido como Dj Greco, quien comentó que bastó tan solo un ligero pestañeo cuando conducía su moto lineal rumbo a la radio por el cansancio, descuido que casi resulta fatal pues se chocó con un motocarro estacionado.

El corte recibido en su rostro y, tras recibir las primeras atenciones en una clínica local de Tarapoto urge de una operación especializada en la capital de la República por la gravedad de la herida que se produjo en el choque. Muchos de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo se han solidarizado con él a través de mensajes positivos, visitas, llamadas, comprometiendo el apoyo incondicional en este momento en que necesita de todos.

Sus familiares y personas más allegadas a Dj Greco piden que, por favor, en sus oraciones incluyan que la operación a la que será sometido lo más pronto posible apenas sea evacuado salga bien y se recupere cosa que será un hecho y muy pronto lo volvamos a escuchar con las mejores mezclas musicales en Nor Oriental 90.5 FM en su habitual espacio el “Partymix” de 1 a 2 de la tarde. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos